Es una lástima que un hotel tan bonito ofrezca tan malos servicios. El hotel está bien y las habitaciones son cómodas, pero no pude dormir ni ducharme ¿no son esas las dos cosas básicas por las que uno paga un hotel? En general he visto que varios hoteles en Cuzco tienen mala acústica, por lo que se escucha todo de las habitaciones. En este caso, alguien del staff comenzó a hacer mantenimiento de las habitaciones en plena noche, con portazos y moviendo muebles, tuve que bajar a las 12 de la noche a rogarle que dejara de hacer tanto ruido porque mi avión salÃa a las 5 AM y querÃa dormir un poco. Lo otro, no habÃa agua en el hotel, me dijeron que solo afectaba a la ducha, pero no habÃa agua del todo. Además, cuando llegué no habÃa recepcionista, mi check in lo hizo alguien del aseo, aunque hay que destacar que fue muy amable. Repito, no pude dormir ni asearme, hubiese estado mejor en un hostal por mucho menos dinero, no volverÃa.