Ha sido una grata experiencia. Desde Valeriano, su propietario, pasando por el personal Maria, Bea, Alicia, Eduardo, Manuel,... Todo un grupo dedicado a que tuviera una estancia, por trabajo exigente, lo mas agradable posible. El hecho de que estรฉ en el centro de un poligono, no es problema, comunicacion buena, parking excelente, todo ok.