La ubicación buena porque está al lado de la autovÃa, a través de mi ventana veÃa poneros, el aire fresco, la habitación amplia y le pude poner la temperatura que me apetecÃa, cama cómoda aunque almohadas muy finas, baño completo con bañera, una tele con plasma y una mesa perfecta para trabajar, que es lo que necesitaba. El wifi era malo pero me dieron un router especÃficamente para que pudiera trabajar, asà que no puedo pedir más.